.

domingo, 1 de septiembre de 2013

BÉISBOL VERANO Los Indios triunfan; Almonte debuta hoy

San Francisco de Macorís--
Los Indios de la Vega alcanzaron un importante triunfo, tras vencer ayer 11-6 a los Arroceros del Nordeste, en partido celebrado en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad y donde se disputa la Copa BHD.
Los Indios, empataron en la segunda posición del torneo con los Arroceros de San Francisco de Macorís (3-3), dejando ambos su clasificación con solo ganar un juego para avanzar a las semifinales y dejar fuera a los Mineros de Bonao.
Otra vez, el derecho Logan Duran, lanza unas solidas siete entradas de tres carreras limpias, ponchando solo 4 bateadores y permitiendo unos asilados cinco sencillos.    
Se estacaron por los veganos; Rufino Cuevas dos sencillos y un doble, Rafael Fernández cuadrangular y sencillo, Anthony Lugo, Miguel Suriel dos sencillos cada uno. De parte de los Arroceros; José Pineda Cuadrangular y sencillo, Engel Santana doble y sencillo, Nelson Pérez dos sencillos y Alexander Santa un sencillo.
Moca sigue invicto
Los tricampeones del Beisbol de Verano, los Granjeros de Moca derrotaron a Los Mineros de Bonao con marcador de 5-1 para mantenerse solos en la primera posición e invicto con 6-0, en el evento donde se disputa la Copa BHD, dedicado a Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.
Los Granjeros marcador dos carreras en el primero, remolcadas por Ángel González y David Cid. Anotaron tres más en el séptimo por vuelacercas del propio Cid con dos compañeros en circulación.
Ganó el partido Mario Álvarez, Eduardo Paredes, (6to.), Arnaldo Muñoz (7mo.), Rafael Cruz (8vo)  y Eduardo Sierra en el noveno. Perdió el zurdo Jacobo Moquete.
 Sobresalieron con el bate por los ganadores, Cid jonrón, doble y sencillo. González tres incogibles. Randy Álvarez y Melvin Cruz, un sencillo cada uno. Por los derrotados José Nova, doblete y sencillo: Manuel Núñez, dos incogibles: José Díaz, un doblete.
Almonte debuta hoy en Moca
Una gran expectativa esta creada en Moca con el esperado debut del estelar jugador Danny Almonte, quien lo hara como jugador de posición y no como el impresionante lanzador que fue proyectado en sus años juveniles.
Desde que fue anunciado en la bocina interna del estadio Bragañita García, el soberano le rindió un majestuoso aplauso al joven que puiso a los mocanos a brillar en el mundo con sus lanzamientos mortales de recta, cambio y curva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com