.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Los Titanes buscan hoy su primer título en LNB

Los Titanes del Licey viajarán este sábado a San Francisco de Macorís tras el primer título de su historia en la Liga Scotiabank LNB.
El conjunto capitaleño está a ley de una victoria para coronarse campeón de la temporada de este año, ya que domina 3-2 el playoff frente a los Indios, el cual está pautado al mejor de 7 encuentros.
Los azules han ganado los últimos 3 partidos de la serie, luego de haber perdido los dos primeros.  En el último juego, celebrado el pasado viernes en su hogar del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, los Titanes se impusieron con marcador de  85-66.
Los mejores
Gerardo Suero con 21, la mayoría de ellos en la segunda mitad y Dominique Sutton, que terminó con 19 tantos y 14 rebotes, fueron los héroes en la victoria del combinado liceista.  También brillaron en el triunfo azul, James Maye con 15 puntos,  Darnell Hinson 11 tantos y James Thomas 9 puntos y 15 rebotes.
Robert Glenn y Tyron Thomas anotaron 19 cada uno, siendo los mejores por los Indios.  El sexto encuentro de la serie jugará a partir de las 5:00 de la tarde de hoy, en el techado Mario Ortega, de San Francisco de Macorís.
De ser necesario un séptimo y decisivo desafío, el mismo se celebraría el próximo miércoles a las 8:00, en la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com