.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Castro batea jonrón y doble en triunfo Cubs

JUAN LAGARES DISPARA TRES HITS Y REMOCLA DOS VUELTAS-
El dominicano Starlin Castro bateó un cuadrangular solitario que rompió el empate en la sexta entrada para guiar el sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.
Cole Gillespie produjo dos carreras con un sencillo y un elevado de sacrificio, con lo que ayudó a los Cachorros a obtener su cuarto triunfo en 20 partidos en casa desde la pausa por el Juego de Estrellas. Castro, Junior Lake, el dominicano Wellington Castillo y Darwin Barney conectaron dos hits cada uno.
El dominicano Carlos Villanueva (3-8) se llevó la victoria luego de una labor de una entrada y un tercio, en la que recibió un imparable.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2 con una carrera anotada y una producida; y Castillo de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Piratas 7
Cardenales 1
(AP) Pittsburgh.

A. J. Burnett permitió cuatro imparables en siete entradas, Russell Martin bateó un cuadrangular de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh recuperaron el sábado el liderato de la División Central de la Liga Nacional al vencer 7-1 a los Cardenales de San Luis.
Burnett (7-9) recibió una carrera, ponchó a seis bateadores y otorgó una base por bolas. Contó con bastante ayuda ofensiva apenas horas después de que Pittsburgh adquirió de los Mellizos de Minnesota al primera base Justin Morneau.
Morneau llegó al dugout de los Piratas en el sexto episodio, pero para entonces Pittsburgh tenía las cosas bajo control. Martin dio la chispa de un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada con su cañonazo contra Lance Lynn (13-9).
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 5-1, con una anotada.
Mets 11
Nacionales 3
(AP) Washington.

Zack Wheeler lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Mets de Nueva York pegaron 17 imparables, su mayor cifra en un partido de la temporada, para aplastar el sábado 11-3 a los Nacionales de Washington.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.
Anaheim 6
Cerveceros 5
(AP) Milwaukee.

El bateador emergente Hank Conger conectó un jonrón de dos vueltas en el noveno episodio ante el cerrador Jim Henderson que envió a los Angelinos de Anaheim a una victoria de 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee anoche.
Los Cerveceros tienen 50-0 esta campaña cuando lideran luego del octavo episodio y es el único equipo de las Mayores sin una derrota.
Por anaheim, Erick Aybar conectó dos imparables, mientras que por Milwaukee Jean Segura tuvo dos hits y Aramis ramírez ligó un tubey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com