.

sábado, 10 de agosto de 2013

Wilìn Rosario produce 4 y Rockies le pegan a Piratas

Rosario conecta cuadrangular de dos carreras.
8/9/13: Wilin Rosario smashes a two-run homer to left field off Francisco Liriano, putting the Rockies up 7-1 in the bottom of the second.
DENVER-- El dominicano Wilín Rosario conectó un doblete y un jonrón para totalizar cuatro producidas y encabezar un poderoso bateo de los Rockies de Colorado, que dejaron atrás una racha de cinco derrotas seguidas y apabullaron el viernes sorpresivamente a los Piratas de Pittsburgh, por 10-1.
Todo el orden al bate de los Rockies desfiló por el plato en la primera y en la segunda entrada.
El dominicano Francisco Liriano (12-5) se llevó buena parte del castigo infligido por los Rockies, en la primera aparición del serpentinero en el Coors Field, un parque que favorece el bateo.
Liriano permitió 10 carreras, la mayor cantidad en su vida, además de 12 hits, en una faena de apenas dos entradas y un tercio, la más breve que ha tenido en la campaña. Cuando la derrota era prácticamente un hecho, manager de los Piratas, Clint Hurdle, ordenó que un pelotero de cuadro, Josh Harrison, relevara a Jarred Hughes.
Harrison obligó a que Corey Dickerson elevara un globo inofensivo al jardín izquierdo, con lo que concluyó el octavo inning.
El mexicano Jorge de la Rosa (11-6) laboró cinco episodios y se sobrepuso a un golpe en su hombro de lanzar, producto de un rodado de Jordy Mercer, para llevarse el triunfo. De la Rosa salió de dos atolladeros con las bases llenas en los albores del encuentro.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-4, Pedro Álvarez de 4-1, Liriano de 1-0. El venezolano José Tábata de 3-0.
Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 1-1, Yorvit Torrealba de 1-0. El dominicano Rosario de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. El mexicano De la Rosa de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com