.

sábado, 10 de agosto de 2013

Philadelphia 76ers buscan a Brett Brown

FILADELFIA -- Los Philadelphia 76ers han ofrecido a Brett Brown el puesto de entrenador, largamente vacante en el equipo, de acuerdo con reportes de prensa surgidos el viernes.
Brown, asistente de los San Antonio Spurs, sostenía una última fase de negociaciones con Filadelfia, el viernes por la noche, sobre los términos y detalles financieros del convenio, informó Yahoo! Sports. Los 76ers han buscado entrenador desde abril, cuando renunció Doug Collins.
La campaña anterior, Brown ayudó a que los Spurs llegaran a la final de la NBA, en la que cayeron en siete encuentros ante el Miami Heat. Junto con el nuevo gerente general de los 76ers, Sam Hinkie, Brown encabezaría un proyecto de reconstrucción del equipo, que no se clasificó a la postemporada y finalizó último de la División del Atlántico, un año después de avanzar a las semifinales de la Conferencia del Este.
A Collins le restaba una temporada en su contrato original por cuatro años y 4.5 millones de dólares. Renunció después de que una campaña promisoria se fue a pique, a partir de la lesión de rodilla sufrida por el pívot Andrew Bynum.
Los 76ers tuvieron una foja de 34-48 y perdieron a Bynum, quien se declaró agente libre y se marchó a los Cleveland Cavaliers.
Brown, de 52 años colaboró con San Antonio para que se coronara tres veces en la NBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com