.

sábado, 10 de agosto de 2013

Bautista dispara jonrón 26 y un par de dobletes

David Ortiz conecta bambinazo 22; Reddick batea tres jonrones-

Josh Reddick salió de una mala racha al bate conectando tres cuadrangulares en tres turnos consecutivos, Jed Lowrie y el cubano Yoenis Céspedes también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Atléticos de Oakland arrollaron el viernes por 14-6 a los Azulejos de Toronto.
Reddick no había bateado imparable en sus últimas 20 oportunidades al bate antes de conectarle profundo a Esmil Rogers con un cuadrangular solitario en la segunda entrada. La pelota golpeó la guarnición en el segundo piso de tribunas del jardín derecho.
En la quinta, bateó otro cuadrangular solitario, hacia la pradera contraria, la izquierda, contra el relevista Neil Wagner, luego conectó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra el dominicano Juan Pérez en el sexto episodio.
Fueron los cuadrangulares sexto, séptimo y octavo en la temporada para Reddick, quien tiene en su carrera tres juegos con más de un batazo sobre la cerca. Los tres cuadrangulares fueron con dos outs.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una impulsada; José Bautista de 5-3 con una anotada y una producida; Edwin Encarnación de 5-0; y Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Kansas 9
Boston 6
(AP) Kansas City

Justin Maxwell disparó un jonrón y conectó dos sencillos en un sexto episodio de dos carreras en el partido que los Reales de Kansas vencieron 9-6 a los Medias Rojas de Boston. Los Reales han ganado 15 de sus últimos 17 partidos para moverse a siete juegos por encima de la marca de 500 logrando su mejor foja de la campaña.
Maxwell, quien fue adquirido por los Reales el pasado 31 de julio por un lanzador de Ligas Menores disparó de jonrón al iniciar el segundo episodio.
Anaheim 5
Indios 2
(AP) Cleveland.

Jered Weaver se anotó el viernes otra victoria en Cleveland y Josh Hamilton bateó un cuadrangular de tres carreras para ayudar a que los Angelinos de Los Angeles cortaran su cadena de cuatro derrotas seguidas con un triunfo por 5-2 sobre los Indios, que cayeron por quinta ocasión consecutiva.
Weaver (7-5) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas. El pitcher derecho ha dominado en el Progressive Field, con marca de 6-0 en nueve aperturas aquí durante su carrera. Según los Angelinos, llegó a este encuentro como el primer lanzador desde 1916 que registra una marca de 5-0 o mejor con una efectividad de al menos 1.52 en cualquier parque de béisbol como visitante. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2.
Por los Indios, El dominicano Carlos Santana de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1.
Yankees 4
Detroit 3
Nueva York.

Brett Gardner disparó un imparable al prado izquierdo que remolcó a Jayson Nix con la carrera del triunfo en la entrada número diez para conducir a los Yankees a un triunfo de 4-3 sobre los Tigres de Detroit.
Los Yankees habian llegado al noveno episodio con una ventaja de 3-1 gracias a una brillante labor de Ivan Nova, quien navegó sin inconvenientes durante los primeros siete capítulos, en que permitió apenas una vuelta y abanicó a siete.
Empero, en un duelo de fortaleza Miguel Cabrera le conectó un jonrón a Mariano Rivera en el noveno para igualar el partido y llevarlo a entradas extras.
Por los Yankees, Robinson Canó disparó un doblete de dos carreras. Alfonso Soriano en blanco en cuatro turnos, al igual que Alex Rodríguez.
Mellizos 7
Chicago 5
(AP) Chicago.

Justin Morneau conectó dos jonrones, incluido un grand slam en la séptima entrada, y los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer encuentro de una doble cartelera.
Antes del encuentro, los Medias Blancas cedieron al puertorriqueño Alex Ríos a Texas, y se encaminaban a su cuarta victoria consecutiva hasta que la situación se complicó en el séptimo episodio.
Por los Mellizos, El dominicano Pedro Florimón de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com