.

sábado, 10 de agosto de 2013

RD gana trofeo Ramón Báez en Campeonatos del Caribe

Juan Campusano y Marcel Olivares se lucieron en Saint Thomas  -
Con cuatro ronda bajo par, la pareja de Juan Campusano y Marcel Olivares ganaron la categoría Mid-Amateur y la República Dominicana retuvo el trofeo Ramón Báez en los Campeonatos de Golf del Caribe que se disputan en Mohogany Run Golf Course de Saint Thomas.
Un score de nueve golpes bajo par permitió el punta-punta de la pareja criolla que compiló rondas de 67, 67, 69 y 68 en el campo par 70. Trinidad y Tobago (even par) terminó en segundo, nueve palos de los campeones.
Islas Vírgenes Estadounidenses (+3) y Puerto Rico (+7) terminaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Francisco Bordas es el capitán del equipo dominicano.
Los dominicanos están en peleas en otras categorías que aún no se definen. Lino Guerrero marcha al frente en la Hoerman Cup, máxima categoría del evento, con un score general de tres golpes sobre par y sostiene un liderato de un golpe al llegar a la cuarta ronda.
Los puertorriqueños Robert Cavesbert (+4) y Steven Gerónimo (+6) le siguen y el equipo boricua se mantiene al frente con +36 contra un +51 de los dominicanos.
Resultados
Radhamés Peña (+15), Ernesto Vitienes (+12), Juan José Guerra (+23) y José Hernández (+39), completan el equipo nacional amateur.    
Esta competencia por equipos se celebra cada año entre las Islas que conforman la Asociación de Golf del Caribe. Participan Puerto Rico, Jamaica, Barbados, Trinidad & Tobago, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Turcas y Caicos, Bahamas, St. Thomas, St. Kitts y la República dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com