.

sábado, 10 de agosto de 2013

En Japòn :Blanco dispara jonrón 32 en derrota de DeNA

El dominicano Tony Blanco conectó este sábado su cuadrangular número 32 de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 3-2 en 11 entdadas de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Komachi de Akita.
 
   El poderoso inicialista sonó también 3 sencillos para irse de 5-4 en el partido y elevar su promedio a .341 y mantenerse como el segundo mejor bate de la Liga Central. Así mismo, sus 105 empujadas le permiten extender su ventaja en el liderato de ese departamento en la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio en las que abanicó a 3 rivales. Su efectividad descendió a 2.14.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López disparó su estacazo número 14 de la campaña en el empate a 5 carreras en 12 episodios entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El inicialista criollo se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .310 y su puesto como el sexto mejor bateador de la Liga Central.
 
   Por Hiroshima, el también venezolano Miguel Socolovich retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad 2.08.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el igualmente criollo Aarom Baldiris sonó par de imparables en 5 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .292.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, en su segundo juego luego de regresar a Japón. Su promedio se mantuvo en .500.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán falló en 3 oportunidades pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para bajar su promedio a .325.
 
   El dominicano Héctor Luna se fue de 6-2, con 2 sencillos y una carrera anotada, en la derrota de 6-5 en 12 entradas de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. El antesalista caribeño dejó su promedio en .360 para mantenerse como el líder bate de la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Daniel Cabrera se fue sin decisión tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 6 hits en 6 episodios completos en los que abanicó a 6 rivales y concedió 2 boletos. Su efectividad bajó a 3.88.
 
   El también dominicano Warner Madrigal relevó a Cabrera por 2 entradas en las que ponchó a un bateador y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras. Su efectividad se redujo a 4.24.
 
   El cubano Michel Abreu falló en 4 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-2 en 10 capítulos de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio se redujo a .312.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió una carrera y un hit en un tercio de relevo. Su efectividad subió a 1.75.
 
   Los Halcones de SoftBank conectaron 5 vuelacercas para imponerse 8-3 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai en el encuentro restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com