.

lunes, 12 de agosto de 2013

Sánchez avanza a semifinal; Luguelín a la final


El atleta dominicano Félix Sánchez quedó clasificado hoy para la semifinal de los 400m vallas del mundial de Moscú 2013.
Sánchez tuvo un tiempo de 49.20 siendo el primero de su ronda y marcando el ritmo de la carrera desde el primer momento, pese a haber corrido por la calle 7.

El vallista expresó que se siente confiado para tener un buen tiempo en la semifinal y pasar a la final.

Manifestó además que se siente con ganas de llevar a República Dominicana otra medalla en un mundial.

El atleta, participa por octava ocasión en un mundial de atletismo de la IAAF. Sánchez piensa que ahora lo más importante es descansar para llegar al final con mucha fuerza, ya que normalmente el 75% de los atletas que corren en esta prueba no logran hacer en semifinal una marca mejor que la de clasificación.

Sánchez cuenta con una experiencia de 15 años en el mundo de la competición. Posee en su haber la 8va mejor marca de todos los tiempos 47.25. Doble campeón olímpico (2004 y 2012), doble campeón mundial (2001 y 2003) y tiene el mayor récord atlético de imbatibilidad de la historia con 47 veces consecutivas.

En tanto, el velocista dominicano Luguelín Santos logró un repunte fenomenel en el último tramo de la carrera para avanzar a la final de los 400 metros lisos en el XIV campeonato mundial de atletismo que se celebra en Moscú, Rusia.
Santos llegó segundo  con un tiempo de 44.83 detrás de su principal rival Krani James en el estadio Luzhniki de la capital rusa.
Este lunes no pudieron clasificar Gustavo Cueva en los 400 metros lisos al terminar séptimo en su semifinal.  Asimismo, la dominicana Mariely Sanchez se quedó fuera de la final de los 100 metros lisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com