.

lunes, 12 de agosto de 2013

El Centro aplastó a Bafedu y empata la final

Tamboril. En emocionante choque El Centro derrotó a Bafedu con pizarra 90 por 78, empatando la serie final a un juego por bando en la continuación del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, dedicado al diputado Francisco Santos "Nave".

El Centro combinó su efectiva defensa, y colegiada ofensiva de sus hombres con canastos de media distancia y en penetración, para sacar ventaja de 10 puntos al llegar a la mitad 44-34.
Bafedu, restando 7:12 minutos del cuarto período, a base de rápidos contraataques igualó las acciones a 66. Luego, el Centro apretó su defensa obligando a sus oponentes a pérdidas consecutivas de balón para encestar y alejarse en el marcador.
Los ganadores concluyeron con cuatro hombres en cifras dobles, siendo el mejor a la ofensiva, el nativo Roberto Sánchez con 22 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias; seguido por José Vásquez con 21 puntos y 3 asistencias; el refuerzo Henrry Valdez anotó 19, capturó 10 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos; y Juan T. Ferreira encestó 14 tantos.
En la causa perdida, Adris Rodríguez anotó 14 puntos, 14 rebotes y 4 bloqueos; Juan Abreu y Sary Mateo anotaron 14 puntos cada uno; y Freison Sánchez, 8 puntos y 7 asistencias.

Próxima jornada
El tercer juego de esta serie final pactada a un 7-4, continúa este miércoles 13, desde las 8:00 p.m., en el multiuso local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com