.

lunes, 12 de agosto de 2013

Omar Infante es activado por Tigres


Infante
Infante
CHICAGO -- El segunda base de los Tigres de Detroit, Omar Infante, fue activado de la lista de lesionados este lunes y estarĆ” ocupando el sĆ©ptimo puesto en el orden al bate del equipo. "Ɖl estĆ” listo para jugar, vamos a ver cĆ³mo le va", dijo Jim Leyland, manager de los Tigres.
Infante ha estado fuera da acciĆ³n desde el 3 de julio, cuando se lesionĆ³ el tobillo izquierdo, en una acciĆ³n defensiva en la segunda base.
"Me siento bastante bien, no al cien por ciento, pero los doctores me dijeron que ya podĆ­a jugar y que con el juego se me iban a ir quitando las molestias que todavĆ­a tengo", dijo Infante.
Antes de la lesiĆ³n el venezolano tenĆ­a promedio al bate de .309, con 18 dobles, dos triples, seis jonrones, 27 carreras remolcadas y 38 anotadas, con un porcentaje de embasado de .340, .447 de slugging y .787 de OPS.
IndicĆ³ Infante que las molestias que tienen lo limitan un poco en su movilidad lateral en la segunda base y cuando estĆ” corriendo alrededor de las almohadillas y gira el tobillo.
Los Tigres enviaron a ligas menores al infielder venezolano, HernƔn PƩrez, para abrir cupo en el roster de activos a Infante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com