.

sábado, 3 de agosto de 2013

Metros vencen a Huracanes 103-96

El ganador del partido tomaría el comando del circuito norte de la Liga Scotiabank LNB y se pondría a un paso de la clasificación, lo que suponía que cada equipo dejara sus mayores esfuerzos en cancha para dar lo mejor de sí.
Al presentar un empate en la primera posición los Metros de Santiago y Huracanes del Atlántico jugaron un partido digno para la ocasión en la Gran Arena del Cibao.
Víctor Liz (29) y Kenny Adeleke (25) se combinaron para encestar 54 puntos llevando a los Metros (12-6) a su décimosegundo triunfo de la temporada tras vencer 103-96 a los Huracanes (11-7).
En la victoria, tres jugadores de Metros realizaron doble doble tanto en ofensiva y rebotes; Adeleke (25-12), Julien Mills (14-14) y Eric Dawson (13-10).
Fue un juego donde se dieron varios conatos de pleito por el fuerte contacto físico, razón por la cual los oficiales tuvieron un arduo trabajo tratando de impedir que todo se dificultara.
Los Huracanes dominaron el primer cuarto 20-17, pero los Metros ganaron la primera mitad 44-41. En el tercer período los locales prevalecieron 32-29 y también lo hicieron en el cuarto parcial (27-26).
Por los derrotados se destacaron Jordan Theodore (28), Jeffrey Robinson 18, Kelvin Peña 17 y José Guitián 15.
Durante la pausa del medio tiempo, la directiva de los Metros de Santiago realizó un reconocimiento al editor deportivo del periódico Hoy, Franklin Mirabal, por sus aportes al baloncesto profesional dominicano.
Mirabal productor del espacio radial y televisivo “Impacto Deportivo” agradeció el gesto de la gerencia del equipo santiagués, a la vez que valoró el trato cortés que siempre le dispensan los munícipes de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com