.

sábado, 3 de agosto de 2013

En Japòn:Germàn y Blanco disparan dos hits c/u

El venezolano José Celestino López conectó este sábado su décimo tercer jonrón de la temporada para contribuir al triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
   El inicialista criollo, que se fue de 4-1 en el partido, redujo su promedio ofensivo a .319, pero a pesar de ello se mantiene como el tercer mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, aumentó su total de empujadas a 32.
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco se fue de 5-2, con un doble, un sencillo y una empujada, en la derrota de 8-7 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
   El poderoso inicialista elevó su promedio a .333 para confirmarse como el segundo mejor bate de la Liga Central y también aumentó a 97 su total de remolques para mantenerse como el líder indiscutible de la categoría en la NPB.
   Por Chunichi, el también dominicano Daniel Cabrera permitió 4 carreras y 6 hits en 2 entradas completas en la que fue su apertura más corta de la campaña. Su efectividad ascendió a 3.96.
   Su compatriota Warner Madrigal retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, incuyendo uno por la vía del ponche, en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad bajó a 2.77.
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank.
   El habilidoso antesalista subió su promedio a .336 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga del Pacífico.
   El venezolano Aarom Baldiris sonó un sencillo en 4 turnos en la derrota de 7-4 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio bajó a .292.
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio en la que ponchó a 2 rivales. Su efectividad descendió a 1.52.
   El cubano Michel Abreu falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio se redujo a .302.
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 8-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com