.

sábado, 3 de agosto de 2013

KELVIN PEÑA DECLINA INVITACIÓN A LA PRE-SELECCIÓN

PRE-MUNDIAL 2013 - KELVIN PEÑA DECLINA INVITACIÓN A LA PRE-SELECCIÓN, EL LISTADO SE REDUCE A 17 JUGADORES


El escolta dominicano Kelvin Peña declinó este viernes su invitación a la Pre-Selección Dominicana de Baloncesto, la cual ya entrena con miras a su participación en el Campeonato Fiba Américas 2013 (Pre-Mundial) a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela, evento clasificatorio a la Copa Mundial de Baloncesto, España 2014.
La información fue ofrecida por la cuenta Twitter del Seleccionado @RDBSeleccion.
Luego del anuncio, la producción de este portal se comunicó vía telefónica con el jugador, el cual nos expresó, que su declinación es debido a asuntos estrictamente familiares y nada tienen que ver con lo deportivo, ya que la situación que atraviesa no le permite en lo moral abandonar a su familia, continuare accionando con Huracanes de Puerto Plata, por que la competición se realiza en el país, si fuese una competición extranjera, lamentablemente también tendría que declinar, finalizó expresando Peña.

A la vez el jugador nos remitió su carta de declinación enviada a la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). (Carta de Declinación)

Con la baja del nativo de puerto plata, la Pre-Selección Quisqueyana, queda reducida a 17 jugadores: Jack Michael Martínez, Francisco García, James Feldeine, Manny Quezada, Eulis Báez, Edgar Sosa, Ronald Ramón, Juan Coronado, Manuel Fortuna, Ricky Greer, Gerardo Suero, Eloy Vargas, Edward Santana, Karl Towns Jr, Ángel Delgado, Brandone Francis y Luis Montero.
De los 17 solo no se han reportado Francisco García y Ricky Greer, quienes se espera se unan entre este viernes y el próximo lunes respectivamente, a los entrenamientos.
El Pre-Seleccionado entrena en dos tandas diarias matutina (10:00 am) y vespertina (4:00 pm), en las instalaciones de la Arena de Cibao, Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com