.

sábado, 3 de agosto de 2013

David Ortiz dispara su 21er. jonrón y remolca 2

Cody Ross celebró su regreso al Fenway Park con una noche de cuatro hits, incluyendo un jonrón que dio este viernes a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 7-6 sobre los Medias Rojas de Boston.
El quisqueyano David Ortiz despachó su vuelacercas número 21 de la estación.
Ross, jardinero derecho regular de Boston el año pasado, empujó tres carreras, y bateó un par de dobles y un sencillo. El batazo decisivo se produjo con la pizarra empatada a seis, cuando abrió el séptimo contra Pedro Beato (1-1) con su séptimo jonrón del año.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, un jonrón, dos empujadas.
Detroit 2
White Sox 1
(AP) DETROIT, Michigan

Doug Fister lanzó ocho entradas impresionantes, Austin Jackson bateó cuadrangular y el cubano José Iglesias produjo una carrera en su debut con Detroit para guiar este viernes a los Tigres de Detroit a un triunfo de 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Los Medias Blancas perdieron su octavo juego consecutivo, y Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana, ha ganado 10 de sus últimos 11 encuentros.
Fister (10-5) permitió una carrera y siete imparables, ponchó a dos adversarios. El dominicano Joaquin Benoit lanzó la novena entrada sin anotación para su 11er salvamento en 11 oportunidades.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1.  Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; y Ramón Santiago de 3-1. Los cubanos Iglesias de 3-1 con una impulsada; y Brayan Peña de 3-1.
Baltimore 11
Seattle 8
(AP) BALTIMORE, Maryland

 Chris Davis bateó su 40mo jonrón del año, líder en las mayores, y Nate McLouth contribuyó con el primer grand slam de su carrera, en un festival de batazos que dio este viernes a los Orioles una victoria de 11-8 sobre los Marineros de Seattle.
Ryan Flaherty también puso la bola del otro lado de la cerca y totalizó tres hits para los Orioles, que nunca perdieron la ventaja, pero tuvieron que sobrevivir a cuatro jonrones de Seattle.
Jim Johnson trabajó el noveno capítulo, para llevarse su 38vo salvamento y asegurar la victoria para Chris Tillman (14-3).
Davis conectó sobre un lanzamiento de Aaron Harang (5-10) y envió la pelota sobre el muro del jardín derecho y hacia la calle Eutaw, para dar a los Orioles una ventaja de 5-3 en la tercera entrada. El batazo viajó aproximadamente 442 pies y dio a Davis 101 carreras empujadas _ líder en las mayores.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una anotada.
San Francisco 4
Tampa Bay 1
(AP)ST. PETERSBURG, Florida

Madison Bumgarner ponchó a 11 adversarios en siete entradas, Brandon Crawford conectó un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron este viernes por 4-1 a los Rays de Tampa Bay.
Fue el primer juego entre ambos conjuntos desde 2004. Los Gigantes, que van en último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, consiguieron su tercera victoria consecutiva.
Tampa Bay ha tenido apenas dos descalabros consecutivos, incluido su primer partido en agosto. Los Rays cerraron julio con foja de 21-5.
Bumgarner (11-7) toleró una carrera y siete imparables, en tanto que dio tres bases por bolas. Sergio Romo registró dos outs para su 26to salvamento.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com