.

sábado, 3 de agosto de 2013

LIGA ANTONIO CONCEPCION INAUGURA TORNEO ANIVERSARIO.

Por: José Ramón Genao V.(Moy)

Moca, Provincia Espaillat.- Fue puesto en marcha en esta ciudad el XXIX Torneo Aniversario de Beisbol en las categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años organizado por La Liga Antonio Concepción.

La apertura del torneo se inició con el desfile de los equipos participantes desde el Parque Ramón Cáceres hasta el estadio de Softbol Eduardo Viñas a ritmo de redoblantes de la Banda de música que dirige el Maestro Porfirio Méndez.

Interpretación del Canto a la Patria, Palabras de Elvís Pérez en representación de Antonio Lantigua C. Presidente de la Liga, quien se encuentra de gira con equipos en 3 categorías por la ciudad de New York junto al Vice-Presidente Lic. Ariel Vásquez.

Nicolás Bidó se dirigió a los presentes en representación de Juan Santiago Cabrera (chago) Vice-ministro Provincial de Deportes y el Locutor Marino en representación del Alcalde Remberto Cruz tuvo a su cargo las Palabras de Exhortación. 

También habló un representante de los Padres de los niños quien reconoció a esta Liga por el trabajo que está realizando en favor de los mismos.

Los diferentes equipos serán dirigidos por Cristian Lantigua, Elvís Pérez, Nereydo Durán, Chichí López, Michael López, Frank Vargas y Juan Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com