.

sábado, 3 de agosto de 2013

Anuncia 8vo. Motocross Kendall para próximo domingo en Sabana Grande de Boyá



Regresan Raynear Mejía y David Chacón:


                 SABANA GRANDE DE BOYÁ, Monte Plata, República Dominicana (31-07-2013).- Con el retorno del doble campeón nacional, Raynear Mejía y el regreso del costarricense, David Chacón, fue anunciado para ser corrido el próximo domingo en Sabana Grande de Boyá, el octavo evento del campeonato Kendall de motocross de la República Dominicana.
         El mismo está previsto para comenzar a las diez y media de la mañana del domingo en la pista de la comunidad El Rodeo, teniendo como atractivo, además, las nueve categorías del campeonato nacional Kendall de motocross.
         Esas categorías son, pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, según anunciaron los señores, Robertson Núñez, alto ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, S. A. y Nino Ferreira, principal organizador.
         En lo que se refiere al campeón Mejía, quien se ha restablecido de sus lesiones, éste dijo que estará participando en el evento del domingo, pues ya se siente bien de salud y tiene buena velocidad en la pista.
         Mientras que Chacón, de Costa Rica, estaba previsto para llegar el miércoles y de inmediato estaría presente en Sabana Grande de Boyá, donde se alojará hasta pasado el evento que es auspiciado por Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Plaza hermanos Ferreira, centro ferretero hermanos Ferreira y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com