.

sábado, 3 de agosto de 2013

Alex Rodrìguez afirma que lo quieren fuera

TRENTON, New Jersey -- En un mundo ideal, Alex Rodríguez regresaría como el cuarto bate a la alineación de los Yankees de Nueva York este lunes en Chicago, pero admitió que hay varias entidades que están haciendo todo lo posible por prohibir su regreso al diamante.
Alex Rodriguez
Alex Rodríguez llega al plato tras dar jonrón en el tercer inning con Trenton
"Hay mucha gente que está confundida. Hay mucha gente que no entiende el proceso. ...Pero si diré esto, hay más de un grupo que se benefician de que yo jamás regrese al terreno. No son mis compañeros. No son los fanáticos de los Yankees", declaró Rodríguez la noche del viernes al final de su apariencia en un juego de rehabilitación con el sucursal de Doble A de los Yankees. "No les puedo decir ahora y espero que nunca lo tenga que hacer", respondió Rodríguez cuando un periodista le preguntó a cuáles grupos se refería.
Rodríguez fue colocado segundo en el line up del Trenton Thunder para maximar sus turnos. Una mezcla de aplausos y abucheos lo recibieron cada vez que caminaba a la caja de bateo --una gran parte de la afición era de los Reading Fightin Phils, sucursal de los Filis de Filadelfia.
El controversial antesalista recibió un boleto en su primer turno al bate en la primera. A-Rod, quien había jugado en 13 partidos de rehabilitación antes de sufrir una distensión en el muslo, conectó un jonrón por encima de la pared del jardín izquierdo en su segundo turno de la noche y se ponchó en su tercer y último turno, mirando una bola rompiente sin ofrecerle un swing. Ademas lució bien con su guante y no tuvo problema en fildear dos rodados de frente.
Tras su último turno, paró cerca del dug out local y le regaló su bate a un niño que estuvo sentado en la gradas cerca del círculo de espera.
Según un reporte, el tres veces MVP de las Grandes Ligas y otros ocho peloteros tienen hasta la 6 de la tarde de este domingo para aceptar la sanciones que la Oficina del Comisionado quiere implementar por sus vínculos con Biogenesis of America, la clínica miamense que distribuyó drogas para mejorar el rendimiento o PED como es conocido por sus siglas en ingles.
Como se ha revelado en varios informes, las Grandes Ligas supuestamente quieren suspender a Rodríguez de por vida o por el resto de este año y el año siguiente, algo que definitivamente ayudaría a los Yankees evitar pagar el impuesto de lujo salarial.
Rodríguez dijo que no sabe por que es la figura a quien Grandes Ligas está señalando y luchando por hacer un ejemplo, pero por asuntos legales se detuvo de hacer comentarios acerca de las negociaciones entre su campo, la Oficina del Comisionado y el sindicato de peloteros.
"Creo que está muy claro. Yo creo que ese es el elefante rosado en la habitación. Creo que todos estamos de acuerdo que queremos deshacer de los PEDs. Es una necesidad. Creo que todos los jugadores nos sentimos de esta manera. Pero con todas las cosas que esta pasando en el fondo y la gente están tratando de conseguir formas creativas para cancelar tu contrato y cosas así, creo que es preocupante para mi. Es preocupante para el presente y los jugadores del futuro también", dictó Rodríguez.
Rodríguez, quien ha pegado 647 jonrones y tiene 1,901 hits con un promedio de .300 en 19 temporadas, agregó que no está listo para dejar el deporte que aún sigue amando y al que está dispuesto jugar cinco años más.
"Esto es mi vida. Lo he hecho mi vida entera", afirmó el dominicano-americano frente a más de 60 miembros de medios de comunicación.
"He estado jugando desde que tenía tres años. Lo he dicho antes, mi padre jugaba pelota. Es lo único que sé hacer. Es mi forma de vivir".
Su última acción en un juego de Grandes Ligas fue en el cuarto partido de la series del campeonato de la Liga Americana, bateando de 2-0.
Entró al terreno de Arm and Hammer Park a las 4:13 pm mientras los jugadores del Thunder pasaban tiempo dentro del dug out local y habló con varios de ellos atrás de la jaula de bateo. Tomó varios turnos en la práctica de bateo y corrió del home hasta la primera base al final de cada sesión. Luego tomó una práctica de fildeo en la tercera base.
Rodríguez reveló que jugará siete entradas la noche del sábado con el Thunder, pero preferiría estar con los Yankees en San Diego.
"Amo ser un Yankee. Amo a mis compañeros Tengo muchos hermanos en ese camerino. Ganamos un campeonato. La meta es ganar otro y estoy emocionado en regresar y competir", dijo Rodríguez.
Expresó sentirse en mejor salud tras haber sido sometido a una cirugía de la cadera izquierda en enero.
"Estoy muy emocionado. Yo creo que puedo ayudar al equipo. No puedo esperar. Tuve un gran tiempo jugando esta noche. Me sentí bien", dijo Rodríguez.
"Sentí como que mi trabajo estuvo bien previo al partido y mi cuerpo está reaccionando de la manera correcta. Lo más que me aleje de mi cirugía, más productivo seré. Creo que seré mejor en seis meses. Creo que seré mejor en doce meses".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com