.

sábado, 3 de agosto de 2013

Junior Lake batea cuatro indiscutibles

Pedro Álvarez y Starlin Castro dan un doble cada uno-

Mark Ellis extendió a 13 su racha de juegos con imparable antes de que él y el manager Don Mattingly fueran expulsados, y los Dodgers de Los Ángeles empataron un récord de 89 años de existencia del club con su 12da victoria consecutiva como visitantes al derrotar este viernes por 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Hyun-Jin Ryu (10-3), quien permitió 11 hits en cinco entradas y un tercio pero limitó a los Cachorros a sólo dos anotaciones. Ponchó a seis bateadores no otorgó pasaporte.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Junior Lake de 5-4; Wellington Castillo de 4-1; y Starlin Castro de 4-1 con una anotada.
Colorado 4
Pittsburgh 2
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

El venezolano Jhoulys Chacín permitió una carrera y seis imparables en ocho entradas, y los Rockies de Colorado cortaron una cadena de cuatro derrotas seguidas al vencer este viernes por 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Chacín (10-5), quien ha ganado siete de sus últimas nueve decisiones, permaneció en el juego después de haber sido golpeado en el antebrazo por un bola conectada de línea por el bate del dominicano Starling Marte en la quinta entrada.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos StarlingMarte de 4-1 con una carrera anotada; y Pedro Álvarez de 4-1 con una producida.
Miami 10
Cleveland 0
(AP) MIAMI

El cubano novato José Fernández, de los Marlins de Miami, no paró de registrar ponches en tanto que llegó a su fin la racha victoriosa de los Indios de Cleveland.
Fernández trabajó ocho entradas y ponchó a 14 bateadores, la cifra más alta que haya logrado esta campaña un lanzador de la Liga Nacional, y los Marlins aplastaron este viernes 10-0 a los Indios, a los que rompieron una cadena de ocho triunfos consecutivos.
El lanzador derecho, que ha jugado el Partido de Estrellas, se convirtió en el primero de las Grandes Ligas que poncha al menos a 13 rivales en partidos consecutivos desde que lo logró Randy Johnson en 2004. Es el primer novato que consigue la hazaña desde que lo hiciera Kerry Wood en 1998.
El dominicano Ubaldo Jiménez (8-6) trabajó cuatro episodios, en los que efectuó 107 lanzamientos. Permitió cinco carreras, dos de ellas limpias.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.
San Luis 13
Cincinnati 3
(AP) CINCINNATI, Ohio

David Freese estableció el tono del juego con un doblete con casa llena en la primera entrada, y Daniel Descalso bateó dos de los tres cuadrangulares de los Cardenales en el triunfo aplastante este viernes de San Luis por 13-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Shelby Miller (11-7) limitó a la ofensiva de Cincinnati a dos sencillos en las cinco primeras entradas antes de que Joey Votto conectara un batazo de vuelta entera de tres anotaciones en el sexto episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com