.

domingo, 21 de julio de 2013

Yoenis Céspedes no juega por segundo día

LOS ÁNGELES -- El jardinero izquierdo cubano de los Atléticos de Oakland, Yoenis Céspedes, ha quedado fuera de la alineación del equipo que encabeza la División Oeste de la Liga Americana, por segundo juego consecutivo, en la serie que los del norte de California disputan con los Angels, en el estadio de Anaheim.
Cespedes
Cespedes
"Ya se siente mejor el día de hoy, pero hasta que el cuerpo médico no nos asegure que se encuentra al cien por ciento, preferimos que no juegue, para no arriesgarlo a una lesión mayor. Estará bajo observación día a día," informó, sobre la condición de su pelotero, el manager de los Atléticos, Bob Melvin, este sábado.Céspedes fue tachado de la alineación titular, minutos antes del inicio del duelo del viernes, al sentir algunas molestias en la muñeca de su brazo izquierdo.
El timonel de Oakland, al pedirle más detalles del impedimento físico de su jugador, simplemente declaró: "Se trata de una irritación, es todo lo que sé," dijo, negando que sea un problema de ligamentos.
Lo que sí especifícó Melvin, fue el momento en que Céspedes empezó a sentir las molestias: "Fue ayer, durante la práctica de bateo, en su tercer turno, cuando le empezó a molestar la muñeca," detalló.
Finalmente, el dirigente de la novena de Oakland se negó a considerar que la molestia de su jugador estuviese relacionada con su participación en el Derby de Cuadrangulares (que Yoenis Céspedes ganó, por cierto) el pasado lunes, en Nueva York.
"Si ustedes vieron el derby, no parece que la muñeca le molestara en lo absoluto. Generalmente, esa clase de lesiones puede ocurrir durante cualquier impulso con el bate," terminó diciendo el timonel de los Atléticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com