.

domingo, 21 de julio de 2013

Hanley sigue caliente; decide triunfo Dodgers

El dominicano Hanley Ramírez conectó un doblete que fue la pieza clave en un ataque de dos carreras en el décimo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el sábado 3-1 a los Nacionales de Washington.
Los Dodgers recurrieron a siete lanzadores para volver a anular al bateo de los Nacionales. Dos bateadores después, un elevado de Andre Ethier permitió que Ramírez anotara. Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 4-0.
Cerveceros 6
Marlins 0
(AP) Milwaukee

El mexicano Yovani Gallardo lanzó sólidamente hasta la séptima entrada, mientras que Jonathan Lucroy y Rickie Weeks conectaron cuadrangular para guiar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a una blanqueada por 6-0 sobre los Marlins de Miami.
Gallardo (8-8) permitió cinco imparables en seis entradas y un tercio. Ponchó a cinco bateadores y dio dos bases por bolas. Cuatro relevistas se combinaron para preservar la blanqueada y los Cerveceros no permitieron carrera a los Marlins por segundo juego consecutivo, extendiendo la racha sin anotaciones de Miami a 24 episodios.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3- 0; y Plácido Polanco de 1-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 3-0; y Juan Francisco de 4-0.
Mets 5
Filis 4
 (AP) Nueva York

El dominicano González Germen salió del bullpen para rescatar de una situación apurada al también novato Zack Wheeler y ayudar a que los Mets de Nueva York superaran el sábado por 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Filadelfia colocó la potencial carrera del empate en la segunda almohadilla con dos outs antes de que Bobby Parnell retirara a Darin Ruf en una línea al segunda base que terminó el encuentro.
Germen (1-1) escapó a una amenaza de casa llena y ponchó a tres adversarios en una entrada y dos tercios sin anotación para obtener su primera victoria en Grandes Ligas.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-3 con una carrera producida.
Rojos 5
Piratas 4
(AP) Cincinnati

El taponero cubano Aroldis Chapman sumó su 23er salvamento de la temporada y el surcoreano Shin-Soo Choo amplió la mejor racha de bateo de su carrera con al menos un imparable en 14 partidos, para guiar el sábado a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Chapman escapó de una amenaza con dos hombres en base en la novena entrada para registrar 23 salvamentos en 26 oportunidades.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 5-0, y Starling Marte de 3-0.
San Diego 5
Cardenales 3
(AP) San Luis

El dominicano Edinson Vólquez fue rescatado por su bullpen y obtuvo la victoria en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el sábado 5-3 a los Cardenales de San Luis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com