.

domingo, 21 de julio de 2013

José Bautista da jonrón 22 en otro revés Toronto

LOS AZULEJOS CAYERON ANTE TAMPA. FERNANDO RODNEY SALVA EL 23.

Jeremy Hellickson ganó su quinta decisión consecutiva, Desmond Jennings se embasó en cuatro ocasiones, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado por 4-3 a los Azulejos de Toronto para su 16ta victoria en sus últimos 18 juegos.
Por Toronto, el dominicano José Bautista bateó cuadrangular por segundo juego seguido, pero los sotaneros Azulejos perdieron por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros.
Joel Peralta lanzó el octavo, dio una base y ponchó a dos, mientras que Fernando Rodney toleró un hit y una vuelta, estrucó a uno, para apuntarse su salvamento 23 de la temporada.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada; Bautista de 4-2 con una anotada y una producida; y Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada. El venezolano Maicer Izturis de 3-0.
Medias Blancas   9
Bravos           4
(AP) Chicago

El puertorriqueño Alex Rios bateó el sábado un cuadrangular con la casa llena y produjo cinco carreras, mientras que Jake Peavy lanzó seis entradas sólidas en su regreso de la lista de inhabilitados para conducir a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 9-4 sobre los Bravos de Atlanta.
Por los Bravos, el dominicano Jose Constanza de 5-1 con una carrera anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-4 con una anotada. Los cubanos Alexei Ramirez de 5-1 con dos anotadas y una producida; y Dayan Viciedo de 3-0. El puertorriqueño Alex Rios de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas.
Reales   4
Detroit   3
(AP) Kansas City

El venezolano Salvador Pérez produjo tres carreras y Mike Moustakas bateó de 4-3 con el jonrón definitorio para que los Reales de Kansas City vencieran el sábado 6-5 a los Tigres de Detroit y al abridor Justin Verlander.
Verlander (10-7) no había perdido frente a los Reales desde el 9 de septiembre de 2009, pero el sábado otorgó seis carreras, cinco de ellas limpias, ocho hits y cuatro pasaportes a lo largo de cinco entradas y dos tercios.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con tres remolcadas y Alcides Escobar de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y Víctor Martínez de 5-3 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y Ramón Santiago de 3-1.
Angelinos   2
Oakland     0
(AP) Anaheim

C.J. Wilson superó en el duelo de pitcheo a Dan Straily y llegó a retirar a 18 bateadores en fila, mientras que el venezolano Alberto Callaspo conectó un cuadrangular, para que los Angelinos de Los Ángeles blanquearan el sábado 2-0 a los Atléticos de Oakland.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, Erick Aybar de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada y una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com