.

domingo, 21 de julio de 2013

Indios derrotan a Cañeros 104-88

Tyron Thomas y el reservista Reggie Charles condujeron anoche a los Indios de San Francisco a una victoria 104-88 sobre los Cañeros del Este en partido escenificado en el polideportivo de aquí.
Una lesión más, esta vez del importado Dalton Tucker, alejó a los Cañeros del triunfo. Tucker se convierte así en el tercer refuerzo que se lastima para Cañeros esta temporada.
Los Indios platearon una defensa zonal 2-3 con ajustes durante toda la segunda mitad que no pudo descifrar la ofensiva de Cañeros y luego de perder solo ocho balones en la primera parte, perdieron doce en la segunda.
Los Indios tuvieron a siete hombres con cifras dobles y dominaron los rebotes 31 a 24. Terminaron tirando un astronómico 62% de campo y otorgaron 24 asistencias.
Los mejores por los ganadores fueron Tyron Thomas 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias,Reggie Charles 18 y Alexis Montás 16 puntos. Por Cañeros: Edward Santana 21 puntos y 11 rebotes, Bimbo Carmona 18 puntos y Bobby Pandy 13.
Los Indios se ponen ahora en 9 y 4,Cañeros caen en  2y 11. Los Indios juegan mañana en su casa frente a los lideres del sur los Titanes y Cañeros el martes con los Reales en la Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com