.

domingo, 21 de julio de 2013

Dominicano Germen logra 1er triunfo en las mayores

NUEVA YORK -- El dominicano González Germen salió del bullpen para rescatar de una situación apurada al también novato Zack Wheeler y ayudar a que los Mets de Nueva York superaran el sábado por 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Marlon Byrd, David Wright y Daniel Murphy batearon un sencillo productor de una carrera por los Mets, quienes recetaron a Cole Hamels su derrota más reciente y cortaron una racha de siete triunfos consecutivos de Filadelfia en el Citi Field. Otro novato, el dominicano Juan Lagares, conectó un sencillo productor de una anotación entre sus tres imparables.
Jimmy Rollins bateó un cuadrangular al iniciar el juego y Chase Utley añadió otro de dos anotaciones en la novena entrada por los Filis.
Filadelfia colocó la potencial carrera del empate en la segunda almohadilla con dos outs antes de que Bobby Parnell retirara a Darin Ruf en una línea al segunda base que terminó el encuentro.
Germen (1-1) escapó a una amenaza de casa llena y ponchó a tres adversarios en una entrada y dos tercios sin anotación para obtener su primera victoria en Grandes Ligas.
Wheeler resolvió bien los retos en los primeros episodios de su sexta apertura en las mayores, pero el derecho de Nueva York necesitó 106 lanzamientos para sortear cuatro entradas y dos tercios, antes de que se le retirara.
Cole Hamels (4-12) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos; dio dos pasaportes y ponchó a cinco adversarios.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-3 con una carrera producida.
___
Filadelfia 100 010 002_4 10 0
Nueva York 300 010 10x_5 9 1
Hamels, J.Ramírez (6), Diekman (7), Lu.García (7), Bastardo (8) y Ruiz; Z.Wheeler, Germen (5), Rice (7), Hawkins (8), Parnell (9) y Recker. G_Germen 1-1. P_Hamels 4-12. Sv_Parnell (18). Jrs_Filadelfia, Rollins (5), Utley (13).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com