.

sábado, 13 de julio de 2013

Unicaribe y la UASD ganan en la Gran Final de voleibol

Los representantivos femenino y masculino de UNICARIBE, de la Conferencia Norte y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Conferencia Sur, tomaron la delantera en la “Gran Final” del Torneo de Voleibol de los Juegos Universitarios que se desarrollan con rotundo éxito en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los sets finalizaron 25-18, 25-21, 20-25, 17-25 y 15-13. Los Juegos Universitarios han sido montados por la Comisión Nacional de Deportes Universitarios que dirige el viceministro de Deportes, Marcos Diaz.
Las muchachas de UNICARIBE salieron airosas tras vencer a UNAPEC con score de 3-2, en un batallado encuentro donde ninguno de los equipos daba tregua a su oponente.
Fue un duelo de verdaderas titanes en la cancha. El juego tuvo una duración de casi tres horas lo que evidencia la alta calidad técnica que se presentó en el partido.
Ahora, UNICARIBE domina “La Gran Serie Final”, dos partidos a cero. Las mejores por las ganadoras fueron Ana Ligia Fabian con 29 puntos y Erasma Montero 15.
Por las derrotadas, Keyla Antigua con 19 al igual que Marifranchy Rodriguez.
UTESA ganó
A segunda hora, el conjunto varonil de la Universidad de UTESA, de Santiago, derrotó 3-1 a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Los parciales concluyeron 25-16, 25-17, 18-25 y 25- 23. La serie final de los Juegos Universitarios está 1-0 a favor de UTESA. El ataque los ganadores fue guiado por Julio Almonte con 18 tantos e Isaias Minaya con 16.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com