.

sábado, 13 de julio de 2013

Fuentes: Monta Ellis a los Mavs

Los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo de tres años por un valor de al menos $25 millones con el escolta agente libre Monta Ellis, según informaron fuentes cercanas al proceso.
La decisión se produjo en un día alocado para los Mavericks.
Un contrato por tres años y más de $9 millones para el ex escolta de los Mavericks Devin Harris quedó en nada cuando las radiografías inesperadamente revelaron que el veterano tiene un dedo dislocado en el pie izquierdo, según fuentes con conocimiento de la situación.
Además, el pick de primera ronda Shane Larkin sufrió una fractura de tobillo durante la práctica del viernes en la liga de verano, y se espera que el armador esté fuera tres meses.
Las fuentes dicen que el dinero que ya no está comprometido en Harris ha sido destinado para un centro titular, y el agente libre Samuel Dalembert claramente es el objetivo No. 1 de Dallas.
Ellis promedió 19.2 puntos y 6.0 asistencias para Milwaukee la temporada pasada. Rechazó una extensión de contrato de los Bucks que le habría permitido ganar $36 millones durante los próximos tres años.
Frustrado con las negociaciones en la agencia libre, Ellis se separó de su agente de toda la vida, Jeff Fried, el miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com