.

sábado, 13 de julio de 2013

Núñez y García tiran no hitter Béisbol Vacacional

Oscar Núñez y Wilfredy García lograron otros dos juegos sin hit ni carrera en recién iniciados Torneo de Béisbol Vacacional, de esta ciudad, en honor a Roberto Sánchez, dentro de la primea semana de competencia del evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que auspicia la FEDOBE.

Núñez logró su hazaña, cuando la Liga Alejadro Tavárez venció, 7 – 0; a la GO Ministries en la Ciudad Deportiva.

García, en cambio, se llenó de gloria después que su escuadra de la Julio Toribio aplicó knockout, 14 – 0, a la Peña BBC, en las instalaciones deportiva de Navarrete.

Estos dos jovencitos de la categoría de 13 – 14 años se unen a los de 9-10, que hicieron lo mismo primero que ellos, a Waldy Ramos, cuando su equipo de la Liga José & Lucía derrotó 4 carreras por 0, a la Fausto García, en Tamboril; y a, Jeremy Rey, José Rodríguez y Frandy Polanco, quienes unieron sus brazos para conseguir la hazaña combinada en la victoria de la Osvaldo Bruno  sobre la Papuyo Lora.

Otros resultados

En otros la novena de la Liga Julio Toribio superó en partidas doble a la Peña BBC, en Navarrete, ambos por la vía rápida, 14 – 0 y 17 – 7.

La Alejandro Tavárez, también en partidas doble se llevó a la Chichí Vásquez, 12 – 2 y 10 – 3, en la Ciudad Deportiva.

El Torneo de Béisbol Vacacional de Santiago, de la ABOS, con el respaldo total de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), dedicado a Roberto Sánchez tiene en competencia a 61 equipos conformados por  más de mil 200 niños en las categorías de 9-10, 11- 12 y 13- 14 años.

El certamen se juega de lunes a viernes en los diferentes escenarios deportivos especial para esta disciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com