.

sábado, 13 de julio de 2013

Pedro Álvarez dispara su jonrón 24

Un sencillo de Jordy Mercer por el centro del diamante frente al dominicano Germen González remolcó a Andrew McCutchen cuando había dos outs de la undécima entrada, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el viernes 3-2 a los Mets de Nueva York.
McCutchen abrió gestionando un boleto, se robó la intermedia y luego superó fácilmente el tiro a home por parte del jardinero central dominicano Juan Lagares, con lo que se diluyó la racha de cuatro victorias seguidas de los Mets.
Vin Mazzaro (5-2) retiró a los tres bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo. El dominicano Starling Marte conectó dos de los seis hits de Pittsburgh, y su compatriota Pedro Álvarez sonó su 24to bambinazo.
David Wright conectó dos imparables por Nueva York y amplió a 12 juegos su racha pegando de hit. Bateó un sencillo productor pero también elevó un globo inofensivo con dos corredores a bordo para poner fin a la décima entrada.
Kirk Nieuwenhuis conectó su tercer bambinazo de la campaña, también por Nueva York. Pero González (0-1) sacó apenas dos outs en su primer inning en las mayores, y cargó con la derrota.
Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 1- 0, Juan Lagares de 1-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Pedro Álvarez de 5-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano José Tábata de 4-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com