.

sábado, 13 de julio de 2013

Starlin Castro da un jonrón; Ozuna decide con H3

Carlos Villanueva lanza bien, pero pierde el quinto.
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó tres imparables y produjo una carrera, mientras que Joe Kelly, relevista transformado en abridor, consiguió su primera victoria de la campaña, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el viernes 3-1 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3 con una anotada y una producida, Yadier Molina de 3-0.
Por los Cachorros, los venezolanos Luis Valbuena de 3-0 con una anotada, Dioner Navarro de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-2 con una anotada y una producida, Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada, Luis Castillo de 3-1, Carlos Villanueva de 2-0, Julio Borbón de 1-0.
Marlins     8
Nacionales 3
AP) Miami

El dominicano Marcell Ozuna remolcó tres carreras y Giancarlo Stanton conectó un jonrón para que los Marlins de Miami asestaran el viernes a Stephen Strasburg la peor derrota de su carrera al vencer por 8-3 a los Nacionales de Washington.
Strasburg (5-7) permitió en dos capítulos siete carreras limpias, la cantidad más alta en su trayectoria, y concedió cuatro bases por bolas, su cifra histórica más alta, cuando los Nacionales iban arriba en el marcador 3-0.
Su actuación fue la más corta desde que trabajó dos entradas el 31 de mayo en la visita contra Atlanta. Aquella ocasión dejó prematuramente el encuentro debido a un esguince en el músculo dorsal ancho, debido a lo cual fue puesto en la lista de lesionados.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.
Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-1, una anotada, tres remolcadas, y Plácido Polanco de 1-0. El cubano Hechavarría de 4-2, una anotada.
Rojos   4
Bravos   2
(AP) Atlanta

Bronson Arroyo lanzó siete episodios en forma brillante, Brandon Phillips conectó un sencillo de dos carreras durante un racimo de tres en la primera entrada, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el viernes 4-2 a los Bravos de Atlanta.
Arroyo (8-7) toleró tres hits, incluido un jonrón en solitario de Brian McCann, cuando había dos outs del séptimo inning. No dio un solo boleto.
Sam LeCure lanzó a la perfección el noveno capítulo y el cubano Aroldis Chapman toleró sólo una carrera en el noveno para apuntarse su 21er salvamento.
El diezmado jardín de los Bravos incluyó al final del juego a Tyler Pastornicky, Reed Johnson y el novato Joey Terdoslavich.
Pastornicky recibió un boleto con dos outs en la novena entrada y avanzó a la intermedia sin que los Rojos hicieran mucho por retirarlo. Anotó con un sencillo de Freddie Freeman, pero McCann elevó un globito que puso fin al encuentro.
Los Rojos le cayeron a palos a Kris Medlen (6-9), justo al comienzo del juego.
Suspensión
(AP)Filadelfia

El encuentro del viernes por la noche, entre los Medias Blancas de Chicago y los Filis de Filadelfia, fue suspendido debido a la lluvia y se disputará el sábado como parte de una doble cartelera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com