.

martes, 23 de julio de 2013

Titanes vs Metros y Reales-Cañeros torneo de la LNB

Los Titanes del Licey, cimeros en el Circuito Sur-Este, reciben hoy a los Metros de Santiago, segundo lugar del Circuito Norte, en el primer choque entre ambos combinados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el cual será a las 8:00 de la noche.
Los azules poseen el mejor record de la Liga Scotiabank LNB con 9-3, a 3.5 juegos de los Leones de Santo Domingo, con 6-7.
En cambio, los cibaeños con registro de 8-4, tienen una lucha férrea en la zona Norte por superar a los Indios de San Francisco de Macorís (9-5), ocupantes de la primera posición.
Los Titanes aun no contarán con los servicios de su estelar jugador Gerardo Suero, lesionado en el pie derecho  desde hace 15 días.
Reales frente Cañeros
Los Reales y Cañeros del Este,  dueños absoluto de las últimas plazas en las zonas Norte y Sur-Este, chocarán esta noche, a las 8:00, en el polideportivo Fernando Teruel, en La Vega.
Operan a Pancho
El armador José -Pancho- Fortuna, de los Titanes, fue operado con éxito y saldrá esta tarde del Centro Médico Hospiten, donde fue intervenido tras rompérsele el tabique nasal en el partido del domingo ante los Indios, luego de chocar con Reggie Charles.
Joan Molina, sub-gerente de los azules, informó que Fortuna estará fuera por el resto de la serie regular y en total reposo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com