.

martes, 23 de julio de 2013

Nuggets contratan a Nate Robinson

DENVER -- Los Nuggets de Denver llegaron el lunes a un acuerdo contractual por dos años con el veterano armador Nate Robinson, dijo el lunes una persona cercana a las negociaciones.
De confirmarse la contratación, Robinson se uniría a Ty Lawson, para dar a los Nuggets una dupla que puede desplazarse a mucha velocidad por la cancha. El acuerdo fue reportado por una persona que habló con The Associated Press con la condición de permanecer en el anonimato porque no se ha hecho todavía un anuncio oficial.Los Nuggets tenían ya muchas opciones atrás, incluido el joven francés Evan Fournier, el veterano Andre Miller, el novato Erick Green y el recién adquirido Randy Foye.
El diario Denver Post fue el primero en informar sobre el acuerdo.
Robinson, de 1,75 metros (cinco pies y nueve pulgadas), promedió 13 puntos por encuentro con los Bulls de Chicago, la temporada anterior. Mejoró su nivel en la postemporada, con 34 puntos en el cuarto partido contra Brooklyn, dirimido en tres prórrogas. Además, soportó las molestias de un resfriado para jugar el resto de la serie.
Poco después de tomar su decisión, Robinson escribió en su cuenta de Twitter que le resultaba difícil dejar a los Bulls.
"Sé que la NBA es un negocio, pero cuando construyes una amistad con los compañeros del equipo, es difícil decir adiós... Gracias otra vez a Chicago", escribió.
Robinson se reencontrará con algunos conocidos en Denver, como Wilson Chandler y el italiano Danilo Gallinari, con quienes estuvo en los Knicks de Nueva York, uno de los cinco equipos en los que Robinson ha jugado desde 2005, cuando se le reclutó en la primera ronda del "draft", procedente de la Universidad de Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com