.

martes, 23 de julio de 2013

Dodgers suben a Mármol, bajan a Domínguez


Los Dodgers de Los Angeles subieron al relevista derecho dominicano Carlos Mérmol del equipo Doble-A Chattanooga y enviaron al derecho José Dominguez a su filial Triple-A Albuquerque.
Mármol
Mármol
Mármol, de 30 años, había sido adquirido junto con dinero en efectivo desde los Cachorros de Chicago el pasado 2 de julio en cambio por el derecho Matt Guerrier.
En la transacción, los Dodgers también recibieron aproximadamente $209 mil dólares del lote de dinero por firmas internacionales de los Cachorros.
Mármol, quien portará el No. 49, hizo cinco apariciones en liga menor (0-0, un rescate, efectividad de 3.60) desde que fue adquirido por Los Angeles, permitiendo dos carreras en tres apariciones con el equipo Clase A Rancho Cucamonga (3.0 entradas) antes de ser subido a Doble A Chattanooga el 18 de julio, donde lanzó dos entradas sin permitir ni hits ni carreras. El nativo de República Dominicana lanzó por última vez el pasado domingo, donde ponchó a uno e hizo 17 pitcheos (nueve strikes) en una entrada en blanco en Birmingham (Medias Blancas).
Antes de ser colocado en asignación por los Cachorros el; 25 de junio, Mármol tuvo marca de 2-4 con dos salvamentos y efectividad de 5.86 en 31 apariciones en relevo. En ocho temporadas en Grandes Ligas (todas con Chicago), Mármol tuvo record de 23-32 con 117 salvamentos y efectividad de 3.50 en 483 juegos (13 aperturas).
Desde el 2007, Mármol lidera a todos los relevistas de Grandes Ligas con 644 ponches, 117 más que su más cercano competidor (Jonathan Papelbon, 527), y se ubica cuarto con promedio de bateo de los contrarios con .174.
Por su parte Domínguez tuvo efectividad de 2.16 en 8.1 entradas en nueve apariciones como relevista con Los Angeles en su primera experiencia en Grandes Ligas. Domínguez, de 22 años, fue subido de Triple A Albuquerque el 29 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com