.

martes, 23 de julio de 2013

Dustin Pedroia recibe extensión de contrato

Los Medias Rojas de Boston y el intermedista Dustin Pedroia han acordado, en principio, una extensión de contrato por 7 años, valorada en $100 millones, de acuerdo con un reporte de la emisora radial WEEI.
Pedroia
Pedroia
El contrato correría desde el 2015 hasta el 2021 e incluye una cláusula completa de no cambio. Pedroia se ganará $10 millones esta temporada y se le deben otros $10 millones para el 2014, el último año de su acuerdo de seis temporadas y $40.5 millones que firmó luego de su temporada de JMV. Existe una opción del equipo de $11 millones para el 2015, con una opción de salida de $500,000.
Pedroia, quien cumplirá 30 años el 17 de agosto, cumpliría 38 en el último año de su nuevo acuerdo. Batea .308 con seis jonrones, 57 remolcadas y OPS de .807.
Los Medias Rojas primero hicieron una oferta formal a Pedroia y sus agentes basados en Nueva York, Sam y Seth Levinson, en el receso del Juego de Estrellas en Nueva York, según le dijo una fuente de Grandes Ligas a ESPNBoston.com.
El mes pasado, el gerente Ben Cherington habló sobre el deseo del equipo de extenderle el contrato a Pedroia, quien ha jugador en todos menos uno de los 100 partidos del equipo esta temporada, a pesar de haber sufrido un desgarre en el ligamento colateral ulnar del pulgar izquierdo el Día Inaugural al deslizarse en primera base ante los Yankees -- con ventaja de seis carreras.
"Hablando en términos generales sobre Dustin, ciertamente es un tipo que tenemos en alta estima, y es una pieza muy importante en nuestra organización, no solo en este equipo. Él representa mucho de lo que somos", dijo Cherington.
"Es nuestra esperanza sincera que esté con nosotros por mucho tiempo, eso es todo lo que puedo decir. Tenemos una muy buena relación con Dustin y sus representantes, y esas conversaciones sucederán a su tiempo. En el momento justo, veremos lo que podemos lograr".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com