.

martes, 16 de julio de 2013

Once dominicanos y 22 latinos estarán en el Juego de Estrellas

Nueva York. Un total de 11 peloteros dominicanos y 22 latinos a nivel general participarán en las celebraciones del Juego de Estrellas en el Citi Field de esta ciudad.
 Con David Ortiz, José Bautista y Robinson Canó como titulares, el país tendrá también a Manny Machado, Jhonny Peralta, Edwin Encarnación, Nelson Cruz, Bartolo Colón, Carlos Gómez, Pedro Alvarez y Jean Segura como suplentes.
Los venezolanos son el lanzador Félix Hernández y el receptor Salvador Pérez, en la Americana, y el intermedista Marco Scutaro, en la Nacional. Los pitchers cubanos Aroldis Chapman y José Fernández y el torpedero nicaragüense Everth Cabrera formarán parte del equipo del viejo circuito y el legendario cerrador panameño Mariano Rivera estará del otro lado.
Para la República Dominicana, llevar 11 jugadores al Juego de Estrellas no es una marca.
El récord de más dominicanos participantes en un Juego de Estrellas fue de 15, en el partido que se celebró en el 2010, en el Angel Stadium, casa de los Angelinos de Los Angeles en Anaheim.
En el 2004, la República Dominicana tuvo 13 representantes en el Clásico de Mitad de Temporada, en tanto que en el 2008 y en el 2011, un total de 12 quisqueyanos fueron seleccionados para participar en las festividades de mitad de campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com