.

martes, 16 de julio de 2013

Matt Harvey y Scherzer serán los abridores en JE

EL AS DE LOS METS ES EL INICIADOR MÁS JOVEN DESDE GOODEN EN 1988



.El as de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, abrirá el Juego de Estrellas por la Liga Nacional en su propio Citi Field hoy martes, mientras que Max Scherzer de los Tigres subirá al montículo por la Liga Americana.
Harvey será el primer pitcher del equipo anfitrión que abre en un Juego de Estrellas desde que Roger Clemens inicio el Clásico de Media Temporada por la Liga Nacional en el 2004 como miembro de los Astros de Houston.
Harvey, de 24 años, quien tiene marca de 7-2 con efectividad de 2.35 para la campaña y encabeza el Viejo Circuito con 147 ponches, se convierte en el abridor más joven que inicia un Juego de Estrellas desde que Dwight Gooden abrió por la L.N. en 1988 a sus 23 años de edad.
Justin Verlander de los Tigres abrió por el Joven Circuito el año pasado y cargó con la derrota. Verlander y Scherzer, quien tiene foja de 13-1 con promedio de carreras limpias de 3.10 para la temporada, son los primeros pitchers del mismo equipo que abre en Juego de Estrellas en campañas consecutivas desde Randy John- son (2000-01) y Curt Schilling (2002) de Arizona.
Scherzer comenzó la temporada con 13-0 antes de cargar con la derrota el sábado ante Texas. Se trata de la racha invicta más larga desde que Clemens ganó sus primeras 14 aperturas en 1986.
(+)
ALINEACIONES
LIGA AMERICANA

LF Mike Trout, Angelinos
2B Robinson Canó, Yankees
3B Miguel Cabrera, Tigres
1B Chris Davis, Orioles
RF José Bautista, Azulejos
DH David Ortiz, Medias Rojas
CF Adam Jones, Orioles
C Joe Mauer, Mellizos
SS J.J. Hardy, Orioles
P Max Scherzer, Tigres
LIGA NACIONAL
2B Brandon Phillips, Rojos
RF Carlos Beltrán, Cardenales
1B Joey Votto, Rojos
3B David Wright, Mets
LF Carlos González, Rockies
C Yadier Molina, Cardenales
SS Troy Tulowitzki, Rockies
DH Michael Cuddyer, Rockies
CF Bryce Harper, Nacionales
P Matt Harvey, Mets

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com