.

martes, 16 de julio de 2013

Bautista: “Toronto me prohibió ir al Derby”

NUEVA YORK.  El toletero dominicano José Bautista tiene dos títulos de jonrones en su bolsillo y este año se encuentra entre los mejores jonroneros de la Liga Americana.
Bautista recibió una invitación de Robinson Canó para participar en el Derby de Jonrones, como parte del equipo de la Liga Americana y la aceptó.
¿Y por qué, entonces, no compitió ayer en el evento?
“Mi equipo me dijo que no participara”, dijo Bautista a redactores de Hoy en medio de la cobertura especial de las festividades de la 89va versión del Juego de Estrellas, que se juega en el Citi Field.
Bautista explicó que su deseo era formar parte del Derby de Jonrones, pero simple y llanamente no lo dejaron. “Ellos me dijeron que querían que estuviera sano y disponible para la segunda mitad de la temporada y que no participara. Yo no creo que estar en el Derby de Jonrones afecte a uno, pero no es algo obligado y si tus jefes te piden algo… tu cumples”, señaló.
SOBRE TORONTO.  La primera mitad de  temporada no llenó las expectativas que tenía el mundo sobre los Azulejos de Toronto. Con 45-49 y ocupando el sótano de la División Este de la Liga Americana, los Azulejos se han  quedado más que cortos de lo que se anticipaba en inicio de campaña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com