.

martes, 16 de julio de 2013

Cargada la agenda de Greg Oden


Greg Oden
Love
El pivot agente libre Greg Oden estará en Las Vegas esta semana para reuniones en persona con oficiales de los Dallas Mavericks, Sacramento Kings y New Orleans Pelicans, de acuerdo a fuentes con conocimiento de los planes de Oden.
La reunión con los oficiales de los Mavericks, indican las fuentes, está programada para la tarde del lunes, con Dallas empujando para unirse a los San Antonio Spurs y Miami Heat al frente de la carrera para resucitar la carrera de la ex selección número uno global del draft 2007.
Oden, de 25 años, ha batallado numerosas lesiones en las rodillas y no ha disputado un partido de la NBA desde el 5 de diciembre de 2008. Él viene de su tercera cirugía en la rodilla por una microfractura, en febrero de 2012.
Él fue la primera selección global del draft NBA 2007 procedente de Ohio State, reclutado por los Portland Trail Blazers, un sitio por delante de Kevin Durant.
ESPN.com reportó la semana pasada que la firma de Andrew Bynum con los Cleveland Cavaliers hizo que los Cavs ya no formaran parte de la lista de contendientes por sus servicios. San Antonio y Miami son ampliamente considerados como los dos favoritos, pero Dallas continúa buscando a Oden, al mismo tiempo que negocia con Samuel Dalembert, agente libre de los Milwaukee Bucks.
Pat Riley, presidente del Heat, recientemente le dijo a la prensa local que él ya tuvo una charla extensa con Oden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com