.

martes, 16 de julio de 2013

“Estoy sorprendido”Dice Bartolo Colòn.

 Preocupación. El lanzador derecho aspira mantenerse saludable todo el año
NUEVA YORK. En el 2013, Bartolo Colón probablemente está registrando la mejor temporada para un lanzador dominicano en las Grandes Ligas.
De hecho, con 12-3 y 2.70 de efectividad al llegar a la pausa del Juego de Estrellas, Bartolo Colón podría estar registrando la mejor campaña de su carrera.
Sin embargo, el éxito del nativo de Altamira ha tomado por sorpresa a todo el mundo, incluyéndolo a él mismo.
“Yo mismo estoy sorprendido. No sé  lo que he hecho. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio Oakland y ahora seguir trabajando”, dijo Colón a redactores de Hoy previo al Derby de Jonrones de anoche en el Citi Field de esta ciudad. ¿Y cuál ha sido la clave para mantenerse tan consistente? “Pienso que lo más importante es que estoy tirando strikes y pongo la bola donde quiero. Pienso que me he convertido en un lanzador más inteligente”, explicó.
Además, Colón ha realizado 19 aperturas esta temporada para colocarse en el segundo puesto de ese encasillado que equivale a salud. “Lo más importante para mantenerme saludable es que estoy trabajando duro en mi físico ”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com