.

sábado, 8 de junio de 2013

Yasiel Puig da otro HR y Dodgers gana en 10


LOS ÁNGELES -- Skip Schumaker, corriendo como emergente, anotó en la décima entrada la carrera de la diferencia para los Dodgers de Los Ángeles, que por primera vez en la temporada dejan tendidos en el terreno a un oponente, en este caso, a los Bravos de Atlanta, por pizarra final de 2-1, este viernes por la noche.
"Yo lo que estaba esperando, era un batazo profundo, pero uno siempre debe estar listo para cualquier cosa que pueda suceder, un batazo al cuadro, o un hit que nos diera el triunfo," aseguró Schumaker, quien había entrado a correr, en lugar de Ramón Hernández, quien se había posesionado de tercera, con un oportuno imparable de Luis Cruz.
"Esta noche hemos jugado buena pelota y nosotros seguimos tratando de hacer lo mejor, como equipo, para mantenernos en la ruta ganadora," señaló el sonorense 'Cochito' Cruz, quien tuvo una noche de un hit en 3 turnos, defendiendo, en esta oportunidad, las paradas cortas. La carrera del triunfo se produjo luego de un wild pitch de Anthony Varvaro, en un juego donde el novato Yasiel Puig volvió a lucirse con su cuarto bambinazo en cinco presentaciones y 19 turnos al bate en la gran carpa.
El novel jardinero derecho produjo su décima carrera, igualando una marca histórica de grandes ligas, de una decena de carreras impulsadas en 5 juegos, que también ostentan otros dos jugadores.
Asimismo, sus 4 bambinazos en 5 juegos, significan una hazaña que desde 1900, solo la había logrado Mike Jacobs, de los Mets de Nueva York, en 2005.
OTRO DUELO DESDE LA LOMA
Por segunda noche consecutiva se registró en el inmueble de Chávez Ravine un duelo de serpentineros.
El coreano Hyun-Jin Ryu (6-2), trabajó durante 7 entradas y dos tercios, espaciando 6 imparables, buenos para una carrera. Caminó a uno y ponchó a 6, saliendo del duelo sin decisión, de la misma manera que el también zurdo abridor de Atlanta, Paul Maholm (7-4), quien lanzó a lo largo de 7 episodios y un tercio, en los que diseminó 4 hits, aceptando una carrera. Dio 2 pasaportes y abanicó a 3 bateadores.
El ganador, en relevo, fue Brandon League (2-2), mientra que la derrota la absorvió Varvaro (3-1).
"Los lanzadores abridores marcaron el ritmo del juego esta noche. Eso nos permitió llegar a una instancia, en donde el juego quedaba a nuestro alcance, y fue con el buen trabajo de nuestros relevistas que pudimos lograrlo. Ojalá que podamos establecer un poco de consistencia por parte de nuestro bullpen, que nos haga sentirnos más confiados cuando llegamos a los innings finales," destacó el manager de los Dodgers, Don Mattingly.
El timonel había tenido una noche agitada, pues luego de dos outs, en la octava entrada y después de 111 lanzamientos, Mattingly llegaba al montículo, para ver cómo estaba su lanzador abridor.
Ryu permaneció en la lomita, pero en su siguiente envío al plato, Justin Upton lo expulsó del juego, con un sencillo que provocó la segunda aparición, como visitante en el montículo, por parte del manager azul, lo que automáticamente, decretaba el relevo del lanzador.
GOLPEARON PRIMERO
En el cuarto episodio, los visitantes subieron a la pizarra la primera carrera de la noche, gracias a un sencillo productor de Dan Uggla, que hizo que Freddie Freeman se fuera, desde el tercer cojín, hasta el pentágono.
Sin embargo, en la sexta, volvió a hacer su aparición el poder con el bate de Yasiel Puig, para, con otro garrotazo de cuatro esquinas, con las bases limpias, para su cuarto vuelacercas en cinco juegos, que desapareció la pelotita por las gradas del pabellón izquierdo, y todo quedaba como al principio.
En la octava, con dos outs y el receptor Ramón Hernández anclado en la antesala, vino a la caja de bateo Puig, en medio de un alarido de los 47,164 aficionados presentes en el estadio.
Sin embargo, el relevista de los Bravos, Jordan Walden, se tiró a la segura, arrebatándole el madero de las manos, extendiéndole al encendido cubano, un pase intencional, lo que virtualmente ponía el juego en la ruta de los extrainnings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com