.

sábado, 8 de junio de 2013

RETIRO- Último nado de Marcos Díaz, mañana en Ocoa


El nadador dominicano de ultra distancia en aguas abiertas, Marcos Díaz, hará mañana domingo su último nado de aguas abiertas lo que significará su retiro como nadador profesional.
“Espero que la gente vaya a darme su apoyo, muchos amigos ya me han confirmado su presencia y eso me estimula a dar lo mejor de mí”, acotó.
Las expectativas crecen a medida que se acerca la hora. Marcos saldrá a las 11 de la mañana y culminará pasadas las 2:30 de la tarde.
El actual viceministro de Deportes dijo que su retiro será efectivo ese mismo día cuando concluya su travesía que abarcará desde el Palmar de Ocoa hasta Punta Salinas, Baní, poniéndole fin a su trayectoria como nadador profesional.
El atleta de 38 años, anuncio que, “será un nado muy especial para mí y todo nuestro equipo. Los espero a todos”, apuntó.
En septiembre del año pasado, Díaz ingresó al Salón de la Fama de la Natación Internacional, convirtiéndose en el segundo criollo junto a Juan Marichal como los únicos atletas dominicanos en la inmortalidad en un pabellón internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com