.

sábado, 8 de junio de 2013

Clásico tenis de mesa Rolling atrae atención


La VIII edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, programado para los días 15-16 de este mes en la Gran Arena del Cibao, se torna las más interesantes de todas.
El nivel competitivo de la nueva entrega registra un impresionante aumento y no es para menos.
Y es que por segunda ocasión estará presente el equipo completo Elite del país, así como las principales raquetas de Puerto Rico, Haití, Nueva York, Cuba y destacados exponentes de diferentes nacionalidades radicados en Miami, incluyendo rusos y chinos.
“Parece que estamos bien cerca de lo que nos hemos propuesto”, expuso el ex campeón nacional Rolling Fermín, organizador del Clásico ante el elevado número de jugadores de primer nivel y países representados.
Fermín destacó que esta vez “tendremos más nivel competitivo y el mayor número de participantes, más de 100 en las cinco categorías que conforman el torneo”.
La competencia iniciará el sábado 15 a partir de las 10 de la mañana.
Se comenzará jugando en categorías Elite, Juvenil y Abierta Femenina. Las Máster, A y B, así como la Empresarial, se desarrollarán el domingo en el mismo horario.
El actual monarca nacional Emil Santos, Samuel Gálvez, Juan Vila Junior, Héctor Berríos y Carelyn Cordero, campeones de Puerto Rico, así como Roberto Brito, Alex de la Cruz, Raúl Betancourt, Richard Polanco, David Vila, Gonzalo Ortiz, Leicester Florimón, Rafael Valoy, Richard Polanco, Linette Vila, emergen como potenciales favoritos para dominar las diferentes categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com