.

sƔbado, 8 de junio de 2013

Libertadores se imponen a Paisanos en inicio serie final Bonao.


Bonao.- El equipo Libertadores del Plamed se impusieron en el primer partido de la serie final ante Los Paisanos de Maimon del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao que estĆ” dedicado al empresario y gobernador de MonseƱor Nouel Miguel Angel Genao. 

El popular equipo del Ensanche Libertad dispuso de sus rivales 75 puntos por 66 y contĆ³ con su refuerzo JosĆ© Corporan, (Tongo) con 26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Luis JimĆ©nez y JesĆŗs Batista con 14 tantos, por los Paisanos de Maimon Johansi Minaya 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Fernando Gil y Lisandro Portorreal 12 puntos.

El partido fue matizado por una defensa individual de la cual Los Libertadores sacaron la mejor ventaja.

Los Libertadores, nueva franquicia, ganĆ³ la serie regular invicta en sus 6 partidos, mientras que los Paisanos ganaron la semifinal 2 partidos contra uno a Los Rockies de Sonador.

En el intermedio del partido el gobernador Miguel Angel Genao hizo entrega a La Abamon y al ComitĆ© Organizador la copa Presidencia de La RepĆŗblica, la misma fue recibida por Ricardo Genao y AndrĆ©s Osiris Tejeda.

Un homenaje fue realizado al ex atleta y propulsor deportivo Eriberto Robles por sus aportes al baloncesto de la provincia, Robles recibiĆ³ la placa junto a sus hijas y agradeciĆ³ el mismo.

El segundo partido de la serie pactada al mejor de 7 juegos continuarĆ” este sĆ”bado a las 8:00 y el domingo a las 7:00 de la noche en el multiuso AndrĆ©s Osiris Tejeda de La Privada. serie final se inicia este viernes a las 8:00 de la noche en el multiuso AndrĆ©s Osiris Tejeda Cesse de La Privada Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com