.

sábado, 8 de junio de 2013

Encarnación lleva a Toronto a victoria


Cabrera da H4, Herrera gana; Rodney salva y poncha dos-

El dominicano Edwin Encarnación bateó un doblete productor de dos carreras, Neil Wagner obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto derrotaron este viernes 6-1 a los Rangers de Texas.
El también dominicano Melky Cabrera puso la bola del otro lado de la cerca, anotó dos veces y produjo dos carreras para ayudar a los Azulejos a conseguir su noveno triunfo en sus últimos 13 juegos en casa.
En su segunda apertura de la temporada, el lanzador derecho de los Azulejos, Esmil Rogers, permitió una carrera y tres imparables en cuatro entradas; no tuvo decisión.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una carrera producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas; José Bautista de 3-0 con una anotada; Encarnación de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Emilio Bonifacio de 3-0.
Kansas City 4
Houston 2
(AP) Kansas City, Misurí

El venezolano Salvador Pérez conectó un cuadrangular, Billy Butler remolcó a Eric Hosmer con la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Reales de Kansas City derrotaron este viernes 4-2 a los Astros de Houston para apuntarse su tercera victoria en fila.
El dominicano Kelvin Herrera (3-4) resolvió a la perfección el octavo inning en relevo de James Shields, y Greg Holland dio curso al noveno para su 11mo salvamento.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-1.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1.
Detroit 7
Cleveland 5
(AP) Detroit, Michigan

Justin Verlander lanzó siete entradas sólidas, el venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular y anotó tres carreras, y los Tigres de Detroit vencieron este viernes 7-5 a Cleveland para conseguir una ventaja de tres juegos y medio sobre los Indios en el liderato de la División Central de la Liga Americana. El dominicano José Valverde subió al montículo por Detroit en la novena entrada con una ventaja de cuatro carreras. Permitió cuadrangulares solitarios de Jason Giambi y Drew Stubbs, pero logró terminar la tarea.
Perdió Ubaldo Jiménez (4-4), quien recibió cinco carreras, tres de ellas limpias, en poco más de tres entradas.Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada.
Tampa Bay 2
Baltimore 1
(AP) Saint Petersburg, Florida

 Chris Archer lanzó siete episodios con autoridad y Desmond Jennings conectó un vuelacerca de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay se impusieran este viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore.
En su segunda apertura de la temporada, Archer (1-1) limitó a los Orioles a un sencillo productor del dominicano Manny Machado en la tercera entrada y a un doble de Ryan Flaherty en la quinta. El dominicano Joel Peralta resolvió la octava entrada y su compatriota Fernando Rodney finalizó la faena combinada de dos imparables al dar trámite inmaculado la novena, para su 13er rescate en 18 intentos.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una remolcada.
Oakland 4
Chicago Sox 3
(AP) Chicago

Josh Donaldson bateó el primer grand slam en su carrera, Josh Reddick realizó una atrapada que evitó un potencial jonrón en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland repuntaron de una desventaja de tres carreras para derrotar este viernes por 4-3 a Chris Sale y a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 2-0 con una impulsada.
Posponen partido
Angelinos-Medias Rojas

El partido de este viernes entre los Medias Rojas y los Angelinos de Los Ángeles en el estadio Fenway, de Boston, fue pospuesto por mal clima, y los equipos jugarán hoy sábado como parte de una doble cartelera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com