.

sábado, 8 de junio de 2013

EN JAPÒN-Tony Blanco conecta jonrón 23

 
El dominicano Tony Blanco conectó este sábado su vigésimo tercer cuadrangular de la temporada y sumó también un sencillo en 4 turnos en la derrota de 9-8 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en el Estadio de Yokohama.
   El poderoso inicialista elevó su promedio a .351 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la NPB y sus totales de jonrones y empujadas a 23 y 61 para extender su ventaja en el liderato de ambas categorías en el béisbol japonés.
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .211.
   Por Orix, su compatriota Aarom Baldiris ligó un imparable en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para bajar su promedio a .332. El criollo no sólo se mantiene entre los 5 mejores bateadores de su circuito sino que también aumentó su total de impulsadas a 44 para incrementar su ventaja en el liderato de ese departamento en la Liga del Pacífico.
   En otros ecuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 5-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 empujadas, en el empate de 6-6 en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Halcones de SoftBank en el Nagoya Dome.
   En antesalista caribeño dejó su promedio en .381 para mantenerse como el líder bate de toda la NPB. Así mismo, sus 37 remolques lo mantienen como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.
   Por SoftBank, el nicaragüense Vicente Padilla se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 3 hits en 5 entradas completas en las que abanicó a 2 rivales y otorgó 4 boletos. Su efectividad se redujo a 3.64.
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Esteban Germán sonó par de indiscutibles por tercer juego en fila al irse de 4-2, incluyendo 2 ponches, en la derrota de 1-0 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima.
   El habilidoso antesalista, que esta vez actuó como primer bate de su equipo, elevó su promedio a .332 para mantenerse entre los 5 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
   El venezolano José Celestino López conectó un hit en 2 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletos en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.
   El inicialista criolló extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable para elevar su promedio a .300.
   El cubano Michel Abreu sumó un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 8-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .269.
   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 3-1 a los Marinos de Lotte en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com