.

sábado, 8 de junio de 2013

MELLIZOS DEL SUR PICAN DELANTE EN PTO PTA


Puerto Plata.- Los Mellizos del Sur pican delante en el inicio de la serie final del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al vencer 104 por 100 a las Cotorras del Gustavo.
Los ganadores iniciaron el partido con un rally 19-0 y dominaron la primera mitad 53 por 48.
Miguel Ortiz y Adris Rodríguez ligaron 13 puntos cada y Giancarlos Acosta aportó 9, mientras que por las Cotorras Jean Carlos Severino ligó 14 y Rafael Crisóstomo 13.
Al iniciar el tercer cuarto los Mellizos plantaron una defensa zonal y con buenas jugadas ofensiva encabezada por Adris Rodríguez y Giancarlos Acosta y ganaron ese cuarto 81 por 65.
Adris Rodríguez lideró a los ganadores con 22 puntos y 10 rebotes, el refuerzo debutante Giancarlos Acosta 21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Miguel Ortiz 21 puntos, Nicolás Castillo 13 y 5 asistencias y Adolfo Williams coló 10.
En el revés, Jean Carlos Severino consiguió 29 puntos y 9 rebotes, Damien McSwine 21 enceste y 9 rebotes, Rafael Crisóstomo 21 y 8 rebotes y Juan Pichardo 10 y 6 asistencias. 
Los Mellizos del Sur que son dirigidos por el puertoplateño Edgar Mirabel salieron por la puerta grande ante las Cotorras del Gustavo del capitalino Radhames Paulino.
El saque de honor fue realizado por el Salsero Revelación del Año, David Kada.
El segundo partido de la serie final del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata continúa el próximo domingo a partir de las 6:00 de la tarde y donde las Cotorras del Gustavo saldrán a tratar de empatar la serie final que esta pactada al mejor de siete juegos.
El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata está dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com