.

sábado, 22 de junio de 2013

Wily Peralta gana su quinto, Segura 3 hits

MILWAUKEE -- El dominicano Jean Segura conectó un jonrón y su paisano Wily Peralta sólo permitió dos indiscutibles en siete capítulos para que los Cerveceros de Milwaukee lograran su segunda blanqueada de la campaña al derrotar el viernes 2-0 a los Bravos de Atlanta .
Peralta (5-8) logró el triunfo por segunda ocasión en sus últimas ocho aperturas, ponchó a cuatro rivales en tanto que concedió dos sencillos y cuatro bases por bolas.
El venezolano Francisco Rodríguez trabajó la octava entrada y Jim Henderson concluyó la novena para lograr su 10mo salvamento. Rodríguez se había llevado los anteriores cinco salvamentos con Milwaukee para un total de 299 en su carrera mientras que Henderson se encontraba en la lista de lesionados.
Segura terminó con tres imparables, incluido su 11mo jonrón de la campaña, y Norichika Aoki, que se estrenó el jueves como papá, contribuyó con tres sencillos.
Atlanta sufrió su 10ma blanqueada y perdió por cuarta ocasión en cinco encuentros.
El colombiano Julio Teherán (5-4) concedió dos carreras limpias y ocho imparables en seis entradas un tercio. Ponchó a cinco y no dio bases por bolas.
Por los Bravos, el colombiano Teherán de 2-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-3, una anotada, una producida; Carlos Gómez de 3-0; Aramis Ramírez de 3-0, una anotada; Peralta de 1-0 y Juan Francisco de 2-0. El cubano Yunieski Betancourt de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.
___
Atlanta 000 000 000_0 2 0
Milwaukee 100 010 00x_2 8 0
Teherán, Gearrin (7), A.Wood (8) y McCann; W.Peralta, Fr.Rodríguez (8), Henderson (9) y Maldonado. G_W.Peralta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com