.

sƔbado, 22 de junio de 2013

Juan Lagares en gran noche; batea 5-3, da triunfo a Mets

Jean Segura dispara cuadrangular y par de hits en triunfo de Cerveceros-

El dominicano Juan Lagares dio la ventaja con un doble productor, Jeremy Hefner trabajĆ³ seis entradas con control y los Mets de Nueva York remontaron una pizarra adversa de tres carreras para derrotar este viernes 4- 3 a los Filis de Filadelfia.
Hefner (2-6) tolerĆ³ tres anotaciones, dos de ellas limpias, asĆ­ como 10 indiscutibles para que los Mets rompieran una racha de cinco reveses frente a los Filis.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-3, una anotada, una impulsada.
Milwaukee  2
Atlanta 0
(AP) MILWAUKEE, Wisconsin

El dominicano Jean Segura conectĆ³ un jonrĆ³n y su paisano Wily Peralta sĆ³lo permitiĆ³ dos indiscutibles en siete capĆ­tulos para que los Cerveceros de Milwaukee lograran su segunda blanqueada de la campaƱa al derrotar este viernes 2- 0 a los Bravos de Atlanta.
Peralta (5-8) logrĆ³ el triunfo por segunda ocasiĆ³n en sus Ćŗltimas ocho aperturas, ponchĆ³ a cuatro rivales en tanto que concediĆ³ dos sencillos y cuatro bases por bolas.
Segura terminĆ³ con tres imparables, incluido su 11mo jonrĆ³n de la campaƱa, y Norichika Aoki, que se estrenĆ³ el jueves como papĆ”, contribuyĆ³ con tres sencillos.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-3, una anotada, una producida; Carlos GĆ³mez de 3-0; Aramis RamĆ­rez de 3-0, una anotada; Peralta de 1-0 y Juan Francisco de 2-0.
Texas 6
San Luis 4
 (AP) SAN LUIS

El dominicano Nelson Cruz rompiĆ³ el empate en el noveno episodio mediante un sencillo productor de dos carreras cuando el cuadro estaba adelantado, y los Rangers de Texas vencieron este viernes 6-4 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una serie entre los rivales de la Serie Mundial de 2011.
Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 5-2 con tres remolcadas y BeltrƩ de 5-1.
Nacionales  2
Colorado 1
(AP) WASHINGTON

Stephen Strasburg ponchĆ³ a nueve rivales en siete innings e Ian Desmond conectĆ³ un cuadrangular en el sĆ©ptimo para dar al derecho su primer triunfo en junio, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron este viernes 2-1 a los alicaĆ­dos Rockies de Colorado .
Por los Rockies, el dominicano WilĆ­n Rosario de 4-0.
Cubs 3
Houston 1
(AP) CHICAGO

Matt Garza laborĆ³ hasta la novena entrada y Anthony Rizzo empalmĆ³ su primer jonrĆ³n desde el 18 de mayo para que los Cachorros de Chicago vencieran este viernes 3-1 a los Astros de Houston , luego de un retraso de mĆ”s de tres horas por la lluvia.
Por los Astros, el dominicano Carlos PeƱa de 4-0. Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, Starlin Castro de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com