.

sábado, 22 de junio de 2013

LNB celebrará hoy congresillo técnico

La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto  Scotiabank informó que este sábado, comenzando a las 10:00 de la mañana, será celebrado el Congresillo Técnico, con miras a la temporada a iniciarse el próximo martes.
El cónclave será encabezado por el director técnico del circuito, Franklin Núñez y en el mismo participarán los integrantes del cuerpo técnico de cada equipo (dirigentes y asistentes), junto a sus respectivos delegados.
En la asamblea se conocerán el reglamento de competencia del y el código de disciplina que regirán en el torneo de este año.
Estarán presentes en la reunión, además de Núñez, Víctor Sierra, subdirector técnico; Pedro Ortiz, encargado de los Árbitros; Ramón Ceballos, encargado de Comisarios, así como Ramón Aybar y Tony Mesa, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Comisión de Disciplina.
En la campaña 2013 de la LNB participarán las ocho franquicias tradicionales, Cañeros del Este, campeones vigentes, Los Indios de San Francisco de Macorís, Titanes del Licey, Leones de Santo Domingo, Huracanes del Atlántico, Metros de Santiago, Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Reales de La Vega.
El martes 25 de junio, fecha inaugural del certamen, se enfrentarán Leones y Los Cocolos, comenzando a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital y en el polideportivo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, a las misma hora, Los Indios recibirán a los Reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com