.

sábado, 22 de junio de 2013

La Cancha triunfa basket de Moca

Moca, Provincia Espaillat. Los puertoplateños Marlon Martínez y Juan Carlos Ortega se combinaron para anotar 48 puntos y el club La Cancha derrotó 100 por 81 al San Sebastián para acercar la final 2-3 y mantener viva sus esperanzas de conquistar el XX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, por la copa JH Rent Car, en honor al bicentenario de Juan Pablo Duarte.
Los cancheros intentarán emparejar 3-3 la serie o ver celebrar el título al Imperio Rojo en el polideportivo local, partido que será transmitido por el canal 58 TNE de Televiaducto SRL. Si se produjera el empate, el choque decisivo será el domingo.
La Cancha vio emerger la figura de Martínez, quien se despachó con 24 puntos 21 rebotes, y Ortega le igualó en puntuación con 24 con ayuda de cuatro triples para detener la avalancha ganadora del San Sebastián, que tenía tres victorias corridas en la final al mejor en siete.
Andy Pérez aportó 18 puntos y 14 rebotes, José Guzmán 17 y Aquiles Perdomo 9 tantos para dar un respiro a los cancheros y detener el empuje rival, que tuvo a Lavel Payne con 23 puntos y 13 capturas, Elvis Arroyo 16, Clifton Tocker 14 y 13 atrapadas y Elizaur Muñoz con 10 puntos.
El dirigente santiaguero Milton Domínguez regresó al mando de los ganadores y cambió totalmente el enfoque a sus jugadores, que ganaron el medio tiempo 55-47, ante un San Sebastián que en ningún período encontró freno para el contrincante.
El diputado Carlos García entregó a la Asociación de Baloncesto local (ASOBAE) y al Comité Organizador que preside el gobernador Diloné Ovalles, un cheque por RD$100,000.00 que envió la Cámara de Diputados. La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos también facilitó recursos a los equipos participantes de la justa del aro y el balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com