.

sábado, 22 de junio de 2013

Edward Santana encabeza a los Cañeros










El estelar delantero Edward Santana encabeza a los primeros 10 jugadores inscritos por los Cañeros del Este con miras a su participación en el torneo de la Liga Scotiabank LNB que inicia el próximo martes.
José Celestino Suárez, gerente general de los Cañeros, presentó los nombres de los jugadores en una comunicación enviada a la dirección técnica de la liga.
El grupo es encabezado por Santana, quien fue seleccionado en fecha reciente como Jugador Más Valioso en la Liga Profesional de Venezuela con los Gaiteros de Zulia.
Eloy Vargas, un centro y delantero de gran progreso e integrante de la preselección nacional, también ha sido incluido en la lista de los Cañeros.
Forman parte de los primeros 10 jugadores inscritos por el equipo del Este el armador Paul Ramírez y el guard José Olivero, además de los delanteros Melvin Richardson y Bobby Pandy.
También están el centro José Apolinario, el centro y delantero Sandro Encarnación -adquirido desde los Huracanes- , el defensa y delantero Luis Martínez y el novel Wilvis Cordero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com